Apartamentos "El Niño", historia viva del Matarraña

1936

La casa sobre la que están construidos los Apartamentos El Niño, forma parte de la historia de Torre del Compte tal y como demuestra una placa de piedra que hay en la fachada.

El edificio fue utilizado como almacen de la "Colectividad" a principios de la Guerra Civil y durante un tiempo cambio el nombre del pueblo por Torre Libre.

1960

Tras la Guerra Civil y, después de un periodo sin uso, el edificio paso a ser un Bar-Restaurante donde pasaban las horas de ocio y de baile los trabajadores después de su largas jornadas laborales.

Tras una larga etapa como bar, el edificio pasa a ser una vivienda normal durante más de 30 años hasta quedar deshabitada.

2005

 En 2005 nuestra familia compró la vivienda, que en esos momentos estaba deshabitada. Fue reconstruida completamente y desde entonces está destinada úbicamente a Vivienda de Turismo Rural.

Sobre Nosotros

Situados en Torre del Compte, en la comarca del Matarraña, rodeado de naturaleza, rincones con encanto, tranquilidad y aire limpio.

Los apartamentos rurales El niño ofrecen una estancia de reposo y tranquilidad, equipado con todas las comodidades para que cada uno se sienta como en su casa.

LEER MÁS

CONTACTO

Teléfono fijo Apartamentos El Niño  (+34) 978 854 088
Teléfono móvil Apartamentos El Niño  (+34) 619 772 966
Solicita tú reserva en apartamentos El Niño por correo electrónico  info@apartamentoselnino.com
Visita nuestros Apartamentos si quieres verlos antes de reservar tu estancia Ctra Estación, 1 44597
Torre del Compte (Teruel)

TURISMO DE CALIDAD

apartamentos el nino sicted

apartamentos el nino matarranya calidad rural

casa rural el nino vivienda turismo rural calidad superior.jpg