Cómodos alojamientos para disfrutar de Motorland Aragón

Debido a nuestra inmejorable situación, a tan solo 30 minutos del circuito del Motorland Aragón en Alcañiz, y tambíen a que ofrecemos unos alojamiento muy cómodos y económicos, numerosos aficionados al motor, periodistas y pilotos nos usan año tras año como lugar de descanso cuando se desplazan desde todos los lugares de España e incluso desde paises del resto de Europa a ver en vivo las carreras que se disputan en el circuito de Alcañiz. 

Alojamiento circuito de motorland aragón

La Ciudad del Motor, también conocido como MotorLand Aragón, es un circuito de velocidad de primer nivel internacional, que integra, junto al circuito principal, otros circuitos e instalaciones multifuncionales para realizar numerosas competiciones del motor y actividades profesionales especializadas.

Motorland Aragón está homologado para la realización de todo tipo de pruebas a nivel mundial. Actualmente es uno de los circuitos en los que se disputa el Campeonato del Mundo de Motociclismo o Moto GP. Además de ello es un circuito común en otras competiciones de talla mundial como Superbikes o las World Series by Renault, entre otras.

Motorland Aragón busca satisfacer las necesidades de diferentes tipos de público, entre ellos, empresas que puedan realizar eventos, ensayos e investigación, aficionados al motor que acudan como espectadores a las pruebas o como usuarios mediante el alquiler de pistas, e instituciones y otros grupos que puedan desarrollar actividades educativas, formativas o lúdicas.

También atraerá a las grandes escuderías de todas las disciplinas para que realicen sus entrenamientos, aprovechando las innovadoras instalaciones y potencialidades únicas del circuito de velocidad y las singulares características del clima de la zona, idóneo para la preparación de los equipos profesionales.

logo motorland

 

Sobre Nosotros

Situados en Torre del Compte, en la comarca del Matarraña, rodeado de naturaleza, rincones con encanto, tranquilidad y aire limpio.

Los apartamentos rurales El niño ofrecen una estancia de reposo y tranquilidad, equipado con todas las comodidades para que cada uno se sienta como en su casa.

LEER MÁS

CONTACTO

Teléfono fijo Apartamentos El Niño  (+34) 978 854 088
Teléfono móvil Apartamentos El Niño  (+34) 619 772 966
Solicita tú reserva en apartamentos El Niño por correo electrónico  info@apartamentoselnino.com
Visita nuestros Apartamentos si quieres verlos antes de reservar tu estancia Ctra Estación, 1 44597
Torre del Compte (Teruel)

TURISMO DE CALIDAD

apartamentos el nino sicted

apartamentos el nino matarranya calidad rural

casa rural el nino vivienda turismo rural calidad superior.jpg